jueves, 9 de agosto de 2012

HISTORIA QUE ESCRIBÍ CON 11 AÑOS/ PARTE 1


LA CATASTROFICA VIDA DE BORIS: Tres mamas y un gay.


CAPITULO 1: El embarazo

Claudia Rico era una empresaria millonaria y famosa por sus negocios brillantes. Pero ni su gran habilidad por las inversiones, ni su capacidad de invertir le sirvieron para escapar de los encantos de Jorge Flores, un heredero ricachón y seductor, con unos abdominales tan perfectos como su talento para las mujeres.

Claudia y Jorge se conocieron hace un año en una gala benéfica para salvar a los osos pandas. La gala se celebraba en el salón principal de un lujoso hotel. Jorge había visto a Claudia en otras fiestas y congresos; él solía fijarse en todas las mujeres jóvenes y rubias que veía, así que para él, Claudia solo era otra presa a la que hipnotizar con sus encantos. Aprovechó que el Señor Torrellas, un viejo conocido suyo, estaba hablando con Claudia para meterse en la conversación, y hacer que se presentaran. Jorge fue un caballero al ofrecer una copa a Claudia. Hablaron durante horas. Y entre palabras y risas, Claudia se perdió en los ojos grises y seductores de Jorge.
Él le ofreció subir a la habitación que tenía en el hotel. Ella aceptó, sin darse cuenta de las segundas intenciones de Jorge.

Subieron a una habitación con unas vistas preciosas al jardín. La habitación tenía una cama que parecía muy confortable, con sabanas de seda y almohadas de plumas de ganso. La colcha estaba bordada con hilo de oro. Jorge era previsor; en la mesita de noche había fresas con champán. Jorge comenzó su plan de seducción:
Me he tomado la libertad de pedir al camarero unas fresas, ¿Te apetecen? – Dijo Jorge.
Oh, la verdad es que no tengo mucha hambre. – Claudia esbozó una sonrisa. – Pero gracias.

Aquella noche pasó de ser una fiesta más en la agenda de Claudia, a ser la noche más excitante y perfecta de su vida. Pero es noche traería consecuencias…

No hay comentarios:

Publicar un comentario